VOX Toledo apuesta por #Talavera de la Reina

Autor: The Blade

0
686
  • No entiendo, que entienden por Futuro otros partidos

 

Estos días convulsos de cara a las elecciones, nos encontramos con noticias políticas de todo tipo. Ahora estamos en la fase “candidatos”, quien se presenta, en que listas va, y vida y gloria… sobretodo vida, a ver si le podemos sacar algún pañito sucio, aunque sea que una vez a la hora de tirar la basura, mezcló plástico con papel.

Me ha llamado mucho la atención las listas de VOX por Toledo al Congreso y al Senado. Que puedo decir de toda la provincia de Toledo, es espectacular. Toledo capital, es única y habla por si sola. Pero ¿Talavera? La ciudad de la cerámica, y mucho cuidado que no solo cerámica, que tal y como recordaban el otro día en la presentación de la “Guía de grandes personalidades de Talavera de la Reina”, esta ciudad ha aportado mucho a la historia de España.

VOX Toledo ha puesto de manifiesto una gran apuesta a favor de Toledo y en especial de Talavera, su número uno al Congreso de los Diputados y su número uno al Senado, son talaveranos. ¿Realmente es importante de dónde sean? No, ni mucho menos. Lo que es importante es que han puesto al señor Mariscal y a la señora Moreno por quienes son y aportan, y los dos son de Talavera.

Manuel Mariscal, jefe de comunicación del partido, realmente quien yo creo que es el artífice y uno de los puntales importantes, que hace que VOX, a día de hoy esté donde está.

Isabel Moreno, abogada muy conocida con una inteligencia sublime, que solo hay que asomarse a su cuenta de Twitter para saber que tiene los pies en el suelo y la cabeza muy bien amueblada.

Lógicamente con personas así, Toledo se va a volcar a favor de esta formación política, pero los vecinos de Talavera están muy de enhorabuena. Aprovechando la gran mentira de las armas, tengo que decir que “estos no tiran con balas de fogueo” y seguro que tiene propuestas lógicas y buenas. Que, si son elegidos por el pueblo, seguro que repercutirá positivamente en Toledo y en la olvidada Talavera.

 

«Recuerdo, que anteriormente hemos tenido políticos talaveranos en estos sitios tan relevantes, pero no sabemos que pasó, porque viendo por ejemplo “el tren de la vergüenza”, me viene a la memoria esa cinta de video VHS, con una jovencísima Carmen Riolobos, en la que sale un tren AVE y pone de título “Talavera de la Reina avanza hacia el futuro”. He visto, que en manos de la formación política de la señora Riolobos, desconozco a que se refieren por futuro y cuando llegará.»