Un rescate veterinario con final feliz en el barrio de Santa María de Benquerencia

0
261

Cuando Ana y Sonia iban a abrir la clínica veterinaria esta mañana, en el barrio de Santa María de Benquerencia, se percataron de que había un gatito en el garaje maullando de manera que las veterinarias se dieron cuenta de que algo no andaba bien. En ese momento no se podían acercar pues iban con un perro y esa circunstancia no les iba a ayudar en absoluto así que, se fueron a la clínica atendieron las primeras consultas y en cuanto hicieron un hueco volvieron a bajar al garaje para intentar localizar al pobre gatito. Los lamentos ya no se oían y tuvieron que ir coche por coche, dejándose las rodillas en el áspero suelo de hormigón hasta que dieron con él que, asustado, se había escondido dentro del motor de un vehículo.

Se armaron de paciencia y tras varias latas de comida y golosinas el pequeño animal entendió que no querían hacerle daño y salió de su peligroso escondite.

El gato es un cachorrito que está muy asustado, nos cuenta Ana, y nos dice que ya han puesto en Facebook la foto por si alguien lo reconoce o por si lo quieren adoptar. Ana, la veterinaria, dice que está todavía temblando pero que poco a poco se va adaptando al trato con los humanos.

Si alguna persona quiere hacerse cargo de este cachorro dejamos los datos de la clínica veterinaria y su teléfono:

C/ Río Alberche 28, Centro Comercial Tiendas G

Toledo

Llamar 925 23 39 10

También las podéis contactar por Facebook buscando la clínica veterinaria 100 dálmatas.