Si eres toledano visita el Parque Warner y Warner Beach por 18 euros del 26 de agosto al 1 de septiembre

0
271

La concejal de Festejos, María Teresa Puig, y el director comercial y de marketing del Parque Warner, José María Díaz, han presentado este viernes en el Ayuntamiento la VIII Semana de los Toledanos en el Parque Warner de Madrid, que tendrá lugar del 26 de agosto al 1 de septiembre, ambos días incluidos, con un descuento de más del 60 por ciento en la entrada, es decir, 18 euros frente a los 46,90 euros del billete ordinario.

Como ha explicado la responsable municipal, esta promoción va dirigida a las personas empadronadas en cualquier municipio de la provincia de Toledo que, además, podrán disfrutar de la promoción junto a cuatro acompañantes más, no necesariamente de la provincia. Para disfrutar de este descuento tan sólo será necesario presentar el DNI o certificado de empadronamiento toledano de uno de los asistentes en las taquillas del parque.

Esta actividad, promovida por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Toledo, se ha convertido «en una opción más para que las familias y jóvenes de Toledo disfruten del periodo estival», ha explicado María Teresa Puig, además de facilitar datos de participación del último año, cuando más de 4.000 toledanos participaron en esta semana especial del parque.

En esta edición se incluye como novedad el parque acuático Warner Beach, al que también se podrá acceder del 26 de agosto al 1 de septiembre por 18 euros, una promoción aplicable en las taquillas de este parque para los toledanos y hasta un máximo de cuatro acompañantes.

Asimismo, las entradas para el segundo día consecutivo en el Parque Warner tendrán un coste de 6 euros. Estas entradas, como han explicado, se podrán adquirir a la salida de las instalaciones en las taquillas específicas de ‘Segundo día’ a un precio único de 6 euros presentando la entrada toledana del primer día.