Puy du Fou cuelga el cartel de agotado

0
79

Puy du Fou España ha colgado el cartel de agotado para las dos primeras representaciones de ‘El Sueño de Toledo’, el primer espectáculo que pondrá en marcha en su parque temático sobre la historia de España en Toledo. Además, la empresa también ha asegurado que ya se han vendido un 50 por ciento de las entradas para el resto de funciones programadas.

Así, más de 8.000 personas asistirán durante el primer fin de semana al estreno del que, según ha informado la empresa, será el espectáculo más grande de España, un recorrido por más de 1.500 años de la historia del país que inaugurará el nuevo parque, un proyecto «único y audaz» que se ampliará progresivamente hasta 2028.

El espectáculo nocturno ‘El Sueño de Toledo’ comienza a orillas del Tajo con una joven lavandera y el viejo Azacán de Toledo, que la guiará por un viaje en el tiempo en el que revivirá grandes episodios de la historia de España a través de protagonistas como el rey taifa Al-Mamum, la Reina Isabel o Carlos V. Más de 2.000 personajes serán representados por 185 actores, jinetes y acróbatas en un escenario de 5 hectáreas con espectaculares efectos especiales que emocionarán al público.

Desde su estreno el 30 de agosto y hasta finales de octubre tendrán lugar 15 representaciones de este gran espectáculo, conformando una primera temporada del parque que se conjugará con ‘El Arrabal’, área de restauración que abrirá dos horas antes y dos horas después del espectáculo, ofreciendo algunos de los mejores platos de la gastronomía española.

Recientemente, Puy du Fou Francia ha sido elegido una vez más por los premios Travellers’ Choice 2019 de TripAdvisor como mejor parque temático de Europa, así como uno de los cinco mejores del mundo, confirmando una vez más a Puy du Fou como «todo un líder mundial del entretenimiento, un modelo diferencial que atrae cada año a millones de visitantes y logra trascender todas las culturas».