La guerra de partidos y la falta de argumentos políticos, ataca a militantes de base y simpatizantes. Esto obliga que @Vox_Toledo investigue a un militante de base

0
332
  • VOX Toledo informa mediante comunicado que abren una investigación a un militante de base.

La guerra que los partidos políticos tienen entre sí, la falta de argumentos políticos y la desesperación de algunas formaciones políticas, hacen florecer trapos sucios y conductas, no solo de los que tienen cargo, si no también de cualquiera de los afiliados del partido adversario, sobretodo si es de VOX.

El «todo vale» con el fin de desprestigiar y atacar a un partido, es el único fin que tiene hoy en día ciertas formaciones, ayudados de su maquinaria propagandística. Arruinar la vida a un afiliado de base, haciéndole público y sacándole en todos los medios, demuestra que no importa el daño que se haga a alguien, si se cumple el objetivo de tirar contra su partido.

Algunos lucen poco, porque solo intentan lucir apagando a los demás.

Artículo de: The blade

 

Comunicado de VOX Toledo.

En respuesta a la información publicada por varios medios, informamos que José Ignacio Vega Peinado es un militante de base de VOX que no tiene ningún cargo dentro de la estructura del partido en Toledo.

VOX ha abierto ya la correspondiente investigación sobre la información publicada para actuar conforme establecen los estatutos del partido y valorar si es de aplicación el régimen disciplinario contenido en su Título Quinto.