Celebración del IX Open de Tenis ‘Virgen del Prado’ en Talavera

0
187

Éste sábado se disputó la final del IX Open Nacional de Tenis ‘Virgen del Prado’, donde el catalán Jordi Muñoz se alzó con la victoria. La alcaldesa fue la encargada de entregar el trofeo de cerámica al vencedor, quien se impuso al madrileño Miguel Damas por dos sets a uno.

La regidora municipal ha destacado la importancia de este tipo de torneos en la ciudad, ya que “siempre que alguien quiera llevar a cabo una iniciativa en Talavera, el Ayuntamiento debe estar ahí para colaborar en la medida de lo posible”. Así se ha referido también a la demanda de una mejora en las pistas municipales de tenis ‘El Prado’, que como muchas instalaciones de la ciudad necesitan un lavado de cara y un mantenimiento digno para evitar posibles lesiones de los deportistas.

La alcaldesa, que estuvo acompañada por varios concejales, ha mencionado igualmente el carácter solidario de este evento, en el que se han recogido 500 kg de alimentos que serán donados a Cáritas y ha querido agradecer al Club de Tenis Talavera y al IBP Tennis Series la organización de este torneo.