Capital Fest regresará a Talavera

0
54

El Capital Fest volverá a Talavera con una segunda edición los días 12 y 13 de junio de 2020.

La organización del Capital Fest ha avanzado la continuidad del festival en Talavera de la Reina (Toledo) con una segunda edición que se celebrará entre los días 12 y 13 de junio de 2020 y cuya venta de entradas comenzará este viernes 6 de septiembre.

Según han informado desde la organización, en un primer momento las novedades se refieren al inicio de la venta de entradas el día 6 de septiembre, a partir de las 12 horas, a través de la plataforma www.wegow.com y con un precio inicial de 30 euros.

Además, han asegurado que la confirmación se ha podido dar a conocer tras «múltiples reuniones» con el Ayuntamiento de Talavera que, han recalcado, ha entendido que el lugar donde debe celebrarse este festival es en Talavera por «la importancia que tiene para la ciudad».

De hecho, han defendido que el equipo de Gobierno ha mostrado su apoyo desde un primer momento dando con ello valor al Capital Fest, y buscando también las facilidades para que «una iniciativa privada de tal magnitud tenga un crecimiento exponencial año tras año».

«El cartel que estamos preparando será de primerísimo nivel, para entrar en el club de los mejores festivales de España. Además estamos impacientes por presentar una novedad que, sin lugar a dudas, será una revolución absoluta para esta ciudad y atraerá a decenas de miles de personas», ha indicado el director del Capital Fest, Víctor del Río.

Según un estudio de impacto de la organización tras la realización del Festival, el Capital Fest tuvo una repercusión económica de más de 1,5 millones de euros para Talavera, «una cifra increíble para una primera edición».