Avanza el nuevo hospital de Toledo mientras obras similares embarrancan

0
86

El Partido Popular de Castilla-La Mancha celebra el «buen ritmo» del nuevo hospital de Toledo pero alerta de que el resto de obras están «empantanadas».

La diputada del PP de Castilla-La Mancha Ana Guarinos ha reconocido el «buen ritmo» al que avanza el nuevo hospital universitario de Toledo, si bien ha alertado de que el resto de obras hospitalarias a lo largo de toda la Comunidad Autónoma están «empantanadas».

En rueda de prensa, ha pedido al respecto al presidente autonómico, Emiliano García-Page, que incurra «menos» en las palabras y «más» en la acción de Gobierno, ya que «excepto el hospital de Toledo», el resto «no avanza».

«En Guadalajara las obras van a ritmo lento, en Cuenca las obras están paralizadas, en Albacete también, y el hospital de Puertollano sigue en la maqueta», ha denunciado la diputada ‘popular’.

Por ello, a avisado a García-Page de que «no vale venir a hacerse una foto» a las obras en Toledo, y le ha recordado que «todos los castellano-manchegos tienen los mismos derechos en materia sanitaria».